Hace poquito publicaba en mi canal de YouTube el último vídeo que he grabado en colaboración con dos buenos amigos: Pamela Aponte (profe de yoga) y Alberto del Álamo, fotógrafo. El resultado podéis verlo en el vídeo bajo estas líneas (obvio) pero lo que os quiero contar en esta nueva entrada del blog es el THINK, FELL, DO de ésta pieza.

 

Como soy un culo inquieto, estas navidades no podía dejar de pensar en qué nuevas piezas podía trabajar, a quién podía embarcar en la aventura y donde grabarlas.

Quería volar el drone y eso acota bastante el tema de las localizaciones, quería utilizar las últimas horas de la tarde así que tenía que irme a un sitio bonito, y además, quería que el agua tuviese una presencia destacada en el vídeo, por lo que el sitio para realizar el vídeo lo tenía claro.

  • THINK: quería que cada vez que veas este vídeo pienses en lo fantástico que es practicar yoga en un enclave así, lo bonitas que son las combinaciones de movimientos y sobre todo que recordases los planos y movimientos de cámara acompasados con la música.
  • FELL: el yoga es paz y meditación, mientras que la música que he utilizado es todo lo contrario: es rítmica y frenética. Quería lograr ese contraste entre música e imágenes que genere esas ganas de practicar yoga nada más terminar el vídeo.
  • DO: este vídeo tiene dos fines, el primero es seguir aumentando mi portfolio de proyectos para que los clientes tengan ejemplos que ver para conseguir nuevos proyectos y el segundo fin (el do de la cuestión) es que deis like y compartáis el vídeo para seguir creciendo.

El think-feel-do es una técnica de storytelling para estructurar y contar una pequeña historia