Conoce un poco más la DOLLY SKATE

 ¡Bienvenido una vez más a mi blog! En ésta ocasión vengo a compartir con todos vosotros un nuevo vídeo de mi canal de YouTube, donde os presento una de las herramientas que utilizo en mis vídeos, como utilizarla y os dejo varios ejemplos de los resultados que podemos conseguir con ella: la DOLLY SKATE.

Es una herramienta que requiere cierta práctica para conseguir unos resultados con los que sentirnos cómodos, aunque tampoco es tan complicada de utilizar como otras herramientas que utilicemos para nuestros vídeos como puede ser un gimball ( el cual debéis aprender a equilibrar y estabilizar), una steady cam (eso ya son palabras mayores) o ciertos gadgets motorizados como sliders o cabezas robotizadas que salen al mercado con precios «asequibles» y cualquiera puede comprarlos sin una experiencia previa.

Practicar en casa, grabar al perro, a vuestros hermanos, amigos o a vuestra colección de figuras… pero sobre todo debéis practicar para cuando trabajéis para un cliente, dominéis vuestro material y consigáis resultados que dejen con la boca abierta. Y para no seguiros dando la chapa, aquí os dejo mi nuevo vídeo:

Espero que el vídeo os haya resultado interesante. Os espero en el próximo vídeo que suba a mi canal, así que si tenéis preguntas o sugerencias sobre las que uqeréis que hable, esccribirlo en los comentarios y como ya sabéis… ¡buenas noches y buena suerte!